Sitio Würth México

COSTO DE ENVÍO $161.24 - $232.00

tienda@wurth.mx

777 328 7190

55 1440 6115

Forma parte de la Familia Würth

En Würth México estamos en búsqueda de talento, para formar parte de nuestro valioso equipo de ventas a nivel nacional.

Würth México, S.A. de C.V. se siente comprometida con el desarrollo profesional y personal de todos sus colaboradores.

Würth México apuesta por contratar colaboradores que, por sus rasgos y aptitudes, desarrollen una relación a largo plazo con la empresa.

En Würth no solo se busca un plan de carrera sino un desarrollo personal.

Beneficios que ofrecemos

  • Prestaciones superiores a la ley
  • Oportunidad de desarrollo
  • Comisiones no topadas
  • Contratación directa
  • Apoyo en gasolina y mantenimiento

¿Por qué trabajar con nosotros?

Filosofía Würth

La experiencia acumulada por el grupo Würth, con más de 70,000 empleados de ventas y 71 años dedicados al entrenamiento de los mismos, permite afirmar que el grupo Würth es una auténtica escuela de ventas.

Los vendedores, antes de comenzar su actividad como tal, serán formados según el programa establecido en el Plan de Introducción. Recibirán un curso teórico y práctico sobre conocimiento de productos, técnicas de ventas y procesos administrativos.

Toda esta filosofía tiene como objetivo alcanzar el éxito de sus ventas.

¿Por qué trabajar con nosotros?

El núcleo de las actividades de negocio de la línea de Würth consiste en la venta directa para los sectores automotriz, equipo de maquinaria pesada, metal, mantenimiento, refaccionario y construcción a través de un catálogo de productos que incluye más de 100,000 referencias a nivel internacional con nuestra marca.

Son 5 divisiones en las que se clasifican los productos que Würth México pone al alcance del cliente: Auto, Metal, Cargo, Reventa y Construcción.

Nuestro experimentado equipo comercial visita constantemente a los clientes, para ofrecer respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible, así como asesoramiento acerca de las novedades y aplicaciones de las herramientas y productos.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Objetivo

Todas las sociedades del consorcio Würth tienen como objetivo en común: Ser innovadoras, abrirse a nuevos mercados y crecer generando beneficios. Por ello el crecimiento constituye el foco estratégico del crecimiento del grupo Würth. Las actividades comerciales están orientadas en las necesidades de nuestros clientes.